+34 666 53 77 00 info@naturefuncostabrava.com

Trekking + Snorkel

Trekking i Snorkel en la Costa Brava

Quieres descubrir la Costa Brava más auténtica caminando y haciendo snorkel?

 

Trekking + Snorkel Costa Brava: Ruta del Mediterráneo

De platja Castell a Cap Roig

Caminando por uno de los tramos más bonitos del Camino de Ronda de la Costa Brava, de Platja de Castell a Cap Roig, visitaremos diversos lugares de interés cultural como la Cabaña de Dalí y un poblado Íbero, además de disfrutar de la naturaleza con formaciones rocosas como la Foradada y playas únicas como Cala Estreta.

A medio recorrido, y para poder disfrutar del entorno de una forma como nunca lo has hecho, pararemos en una de las calas para observar el fondo del mar haciendo snorkel con nuestras máscaras de visión panorámica.

Y no te preocupes por la vuelta! Una vez lleguemos a los jardines de Cap Roig tendremos a uno de nuestros guías esperando para devolvernos con un vehículo al punto de inicio.

Trekking + Snorkel Costa Brava: La ruta de los acantilados

De Llafranch a Tamariu

Tramo Llafranch – Tamariu: Iniciaremos la salida desde uno de los faros más bonitos de nuestra costa, el Far de Sant Sebastià y caminaremos por acantilados y calas increíbles hasta llegar el pequeño pueblo de Tamariu.  Un tramo salvaje y poco frecuentado del Camino de Ronda que sigue el GR-92.

Para difrutar además de las maravillas que nos proporciona el Mediterráneo, pararemos en una calita protegida para observa el fondo del mar, su fauna y su flora. Todo esto haciendo snorkel con nuestras máscaras de visión panorámica.

Y como punto final, recuerda que no tendremos que deshacer el camino. Nos espera un vehículo al final del recorrido para volver tranquilamente al punto de partida.

 

Quieres descubrir la Costa brava más auténtica caminando (trekking) y haciendo snorkel por los tramos más increíbles del Camino de Ronda?

Nos podremos encontrar directamente en el punto de salida o venirte a buscar a tu camping o hotel y una vez finaizada la actividad te volveremos de nuevo al punto de recogida.

Además tienes la opción que el monitor te haga fotos para tener un recuerdo para siempre de la actividad con nosotros.

Dificultad del trekking: media, a partir de 7 años acompañados de adultos.

Duración del trekking + snorkel: 4 horas aproximadamente

NATURE FUN COSTA BRAVA

On Wheels Costa Brava: Miquel 677 24 92 82

Set Sail Costa Brava: Santi: 666 53 77 00

Email: info@naturefuncostabrava.com

Pin It on Pinterest

Share This