+34 666 53 77 00 info@naturefuncostabrava.com

Nos imaginamos que somos turistas y venimos de viaje en la Costa Brava, nos proponemos que queremos ver las mejores partes y a la vez poder disfrutar de alguna actividad guiada, cómo lo hacemos?

Nosotros nos encargamos de mostraros las zonas más escondidas de nuestra costa y a la vez poder practicar alguna actividad deportiva “no exigente”.

La Costa Brava esta compuesta de diferentes zonas y partes, hay zonas donde la costa se ve muy llana, sin ningún acantilado y hay más sitios donde podemos ver grandes acantilados y calitas muy escondidas! Si eres aventurero/a y te gusta investigar y descubrir éstos sitios anímate a practicar Kayak + Snorkel, una actividad perfecta para descubrir la costa des de una perspectiva diferente.

Si estás alojado en un camping/hotel y te gustaría ver zonas diferentes de las que están a tu alrededor, por ejemplo, estás alojado en Playa de Aro pero te gustaría ver los sitios más bonitos de Calella de Palafrugell, no te preocupes! Nosotros nos encargamos de recogeros en vuestro alojamiento y os llevamos con nuestra furgoneta a ver los sitios más escondidos y bonitos de otra parte. Compuesta de una excursión a pie y con gran parte de Snorkel la actividad perfecta para esto es el Trekking + Snorkel! No te pierdes ni un sitio terrestre ni marítimo!

 

Animaros a descubrir la Costa Brava con nosotros!

Pin It on Pinterest

Share This