+34 666 53 77 00 info@naturefuncostabrava.com

CONDICIONES DE SERVICIO Y ANULACIÓN

La anulación de la reserva puede suponer la devolución de parte del dinero pagado, en función del momento en que se produzca:

-Hasta antes de un mes: devolución del 95%

– Hasta antes de 2 semanas: devolución del 50%.

– Durante las últimas dos semanas: No hay devolución.

– Las cancelaciones parciales (cancelación de alguna de las plazas contratadas) no tendrán devolución.

– El cliente podrá solicitar un cambio de fecha / hora en su reserva hasta antes de 10 días de la fecha de la excursión. El cambio está sujeto a la disponibilidad.

– A veces las condiciones meteorológicas hacen imposible efectuar la ruta (este hecho será determinado por el responsable). En este caso el cliente puede solicitar cambiar la actividad a otra fecha si hubiera disponibilidad o pedir la devolución íntegra del importe.

– También es posible que el responsable considere necesario anular o cambiar el recorrido de la excursión justo antes de la salida o durante el desarrollo de la misma (la decisión del monitor, como profesional experto, no está sujeta a discusión). En caso de interrupción de la actividad se estudiarán los motivos y condiciones para evaluar qué importe debe ser devuelto al cliente.

Si algún clientes está bajo los efectos del alcohol u otras sustancias que pongan en peligro el normal desarrollo de la actividad, no la podrá efectuar y no tendrá derecho a ningún tipo de devolución del importe.

Si algún cliente tiene alguna enfermedad que puede impedir el desarrollo normal de la actividad (asma, diabetes, ansiedad, …), tiene la obligación de avisar a los responsables del centro y de la actividad.

Es imprescindible saber nadar para realizar las actividades.

NatureFun Costa Brava

NATURE FUN COSTA BRAVA

On Wheels Costa Brava (Santi: 666 53 77 00)

Set Sail Costa Brava (Miquel: )

Email: info@naturefuncostabrava.com

Pin It on Pinterest

Share This